28 abril 2014

El Berro, Murcia.

El sábado los del bulín se acercaron por el wild side, y salvo la aparición de una nueva via de 7c, nada que comentar. El domingo fuimos al Berro, en la vertiente norte de Sierra ESpuña, una escuela de interés anecdótico para los de fuera, pues aunque es cara norte y escasean, tambien escasean sus vias. 27 mal contadas, algunas impracticables por la abundancia de vegetación. Con un grado máximo de 7c+ y varios séptimos bajos. Un puñado de sextos y dos quintos. Lo justo para echar el dia. La altura es corta, te puedes inflar a hacer vias. El estilo es la explosividad. Empiezan en un desplome bruto y luego placa. Hay algunas muy guapas. Y otras, como las primeras de la izquierda que están mal equipadas a nuestro parecer, pues tienen vuelos potenciales sobre repisa, así que al loro. ale.
Fran en un 6a+

Olga comenzando un 6c

en un 6a+

Pepe subiendo pies en un 6b+

Lucas, que aun no anda recuperado del todo de su pie, en un 6b

23 abril 2014

Semana santa en Cuenca

Poco mas que añadir a lo que el prolífico y dicharachero Roberto ha hecho en su blog, que seguro que ya habéis visitado.
En las encuencadoras paredes nos dimos cita Guzmán, Laura y Mara, Jorge y Laura, Jorge y Rosaluz, Fabián, Olga, Marta y yo. También nos juntamos con Rafa, Marijo y familia, de Gandía, con quienes no compartíamos el espacio-tiempo desde hacía 2 años o más. Esto por parte de la peña del bulín.  Los demás son demasiados como para acordarme de todos/as. Mención especial al grupo de Murcia con quienes tantas veces coincidimos.
Cada vez que vamos, estamos deseando volver, es super motivante. De los encadenes ya ha dado cuenta el susodicho del enlace, tan solo añadir el 7a+ de Manuel de Catral en Orihuela y el 7b+ de Jorge, despues de lo hecho en Cuenca en Orihuela también.
 La federación ha organizado en Montanejos una concetración de escalada femenina: Encuentro
Si queréis luchar actívamente contra las empresas de telefonía y lograr una reducción en las tarifas, apuntaros aquí . Es una campaña promocionada por la OCU como la que hizo el año pasado para hacer una compra conjunta de energía eléctrica. Ahora es lo mismo, una compra conjunta, pero de telefonía.

No me lio más, os dejo con las foticos.
Manuel dando cuenta de la "pirata", 7a+, en Orihuela

La peña en el Martín Alhaja

Fabián reventando a vista un 7b+

Guzmán lo mismo con un 7a+

Y Jorge de Cox

Blogueros de postín

Jorge en Aprender a aprender, 7b del Fortín.

Rafa de Gandía en la misma via

Las chicas del bulín y platón (faltan algunas, pero las que están, son)

Laura bulinera y plaquera en un 5º del Martín Alhaja

Marta en otro 5º, mismo sector

Olga Kovrova en un 6b+ de las colmenas, "Arroyito y Pozuelón"

Jorge de Cox solucionando "alcoholismo deportivo" 7a de las colmenas

El tio ese, idem.