18 mayo 2014

El pallé otra vez. Gafas de asegurar (y dos).

Este sábado repetimos sector, y aunque pasamos algo de frio debido al viento, nos lo pasamos de lo lindo. No se encadenó tanto como la semana pasada, aunque nos dimos nuestras buenas palizas. Prácticamente se hicieron todos los sextos del sector y un buen número de septimos, casi todos tachados por Fabián y el tite. Fabián se lió con un 8a+ del que resolvió todos los pasos y se deja pendiente de ejecución. Lucas sigue dándole gusto al cuerpo volando en su proyectico de 7a+ que pronto dejará de serlo. Lo que se me queda sin decir, decidlo vosotros si tenéis ganas. También probé las nuevas gafas de asegurar de la marca Y&Y , de las que os dejo unas fotos. Son ligeras y muy cómodas, el puente de silicona que rodea perfectamente la nariz, hace que se adhiera a esta impidiendo que se baje, permaneciendo siempre en una posición elevada, a nivel de los ojos, con lo que se reduce la ligera inclinación de cabeza  hacia atras que hay que hacer cuando se bajan las gafas hacia la punta de la nariz, mejorando el confort. Otra cosa que se ha mejorado con respecto a la otra marca de gafas es la funda. Esta viene con un mosquetón para colgar del arnés y que no esté siempre por el suelo arriesgándote a que alguien la pise o las coja por error. En el interior de la funda hay un compartimento para dejar la gamuza de limpieza. Siguiendo con el apartado de mejoras, la protección de la patilla es mas duradera, por ser de  un material más duro. Las patillas se pliegan, ocupando las gafas menos volumen. El paquete añade unas almohadillas de silicona para el puente de la nariz y unos tornillos extra por si se pierde alguno, además de un destornillador de relojero para que los cambiemos nosotros. A todo esto hay que añadir que el precio está bastante bien, 50€ con gastos de envio gratuitos si se piden 2 o más a la misma dirección. Echadle un ojo a la web para mas info.
Lucas

Victor dando cuenta de un 6c

el tio ese

Hugo y Victor  en un  6c

Hugo en el 6c

Lo que te llega con las gafas: Funda con mosquetón, cordon, cinta con pinza, microdestornillador y almohadillas y tornillos de repuesto, por 50 euros.
Detalle de los repuestos

Detalle de gafas y gamuza

La funda con las gafas  y el compartimento. Es muy cómodo a la hora de asegurar echar mano al arnes y con  una sola mano, despegar el velcro, si la cremallera está abierta, y sacar las gafas.

el destornillador.

3 comentarios:

  1. Artículo muy interesante, me gusta este estilo de escritura, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me encanta, muy parecido al mío, si tienes ganas de divertirte, pasar un buen rato, reflexionar o, simplemente, te pica la curiosidad, te invito a visitarnos:
    http://www.pensamientosdeunesperma.blogspot.com
    Si te molesta este tipo de mensajes, contacta con nosotros a través de nuestro blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy dani, me gustaría saber si hay reseñas o alguien a quien pueda preguntar información sobre las vías de Nerpio. Mi correo es danipanos@hotmail.com. también me interesa saber sobre el pallé aunque parece que es secretivo... no sé.
    Muchas gracias si me responde alguien.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)