28 febrero 2012

no vedad es mi deseo

Pero no será cumplido y se vedará otro sector, ya sabeis cual y por qué. En otro orden de cosas comentar el encadenamiento de Guzman a la "sherpa" un 7c del sector de identico nombre. No tengo fotos, ultimamente parece que no saco la camara. Pero os aseguro que está espectacular. Del domingo no se nada, a lo mejor Guzman se anima y lo pone. El proximo finde hay viaje a albarracín, si el tiempo deja.

23 febrero 2012

novedades

poca cosa. El jueves pasado Fabian encadena el 7b+ que tenia pendiente de la boveda, a la izq. de "mi niña", y despues, para "rodar un poco" se hace la africa, la power, la akelarre-daños, y la thc. El sabado encadenaba "ambiente cadaver" en el rut, está que se sale. Otro que se sale es Armando, que ayer martes encadenaba la "africa" es 8a que todos sabeis, todo un buen augurio antes de su proximo viaje. Enhorabuena a todosl y a seguir apretando. El sabado si no llueve iremos al "Sherpa". salud!!

18 febrero 2012

SURFEANDO GRANDVALIRA

¡¡¡Buenas peña!!! Os voy a contar la crónica de nuestro viaje a Granvalira, Andorra. Lunes 13, cojimos rumbo Laura y yo, hasta llegar a Inglaterra, digo Salou, a dormir, y na, porke no hay na. Martes la mañana no empezó mu bien, porke llegando a Andorra en un peaje, (uno de tantos)unos impresentables se dedicaron a eskarbarme mis mochilas, furgoneta y lo ke les dio la gana, hasta incluso me metieron a un perro dentro del furgón, al cual estaria encantado de ricibir si no llevara un arnés ke pone POLICIA. Despues de este infortunio, ahora si, Andorra. A tan solo 1 kilometro del hotel, nevando a tope, me toco ponerle las fundas a las ruedas, ya ke estaba en kuesta y no subia ni patrás. Miercoles empezó el dia nevando pero pronto salió el sol pero a -6, un inpresionante colchón de nieve polvo cubría toda la estación, vamos un flipe.Teniamos 3 dias de forfait, haciamos unas bajadicas juntos después me perdia un rato, nos juntabamos otro rato y ya me perdia pa despedir el dia. Jueves se tiro tol dia nevando a -16 grados y kon viento, pero una nieve espectacular. Viernes sol, mucho sol... os dejo unas foticos y un video, cutre, pero un video. Está hecho kon una camara de fotos y algunos fragmentos kon -16 y sin guantes era chungo... Bueno espero ke os guste...agur.

PD: el video lo subo directamente del ordenador, si no se ve bien ya me las arreglare pa colgarlo bien.


hotel iglu com su perro incluido.


laura surfeando



para salir toco darle a la pala



lo mejor,los free raid



mas y mas y mas...



snowboard en grandvalira from laura on Vimeo.

13 febrero 2012

2 de 7c+

Esos han sido los encadenes del fin de semana. Uno a la "ambiente cadaver" por parte de Guzman y otro a "kriptonita" por David "papi". Dos 7c+ de lujo. Enhorabuena!!. Alex tambien encadenó, casi se me olvida, la "204" un 7b+, tambien en el rut. Victor de montesinos se hizo un puñado de vias, entre ellas un meritorio 6c a vista y los demas nos quedamos con las ganas. Alguien ha perdido su bolsa de mangesio, la encontramos en la cueva del rut. Si por casualidad lee esto, que se ponga en contacto conmigo en: marcoskenia@yahoo.es.
Alex apretando en "204", 7b+ (foto: Jose Manuel Medina)

en "ambiente cadaver" (foto: Jose Manuel Medina)

Fabian en "ambiente cadaver" 7c+

09 febrero 2012

una frase

Imposible razonar con alguien que no usa la razon. (A propósito de la gente que cree en conspiraciones y magufadas varias)

06 febrero 2012

Miedo al frio

Desde los medios de comunicacion nos llegan noticias alarmantes de todo tipo, la cuestion es alarmar y esta vez le tocaba el turno al frio siberiano, al viento y a no se que mas, que antes le llamabamos invierno, pero ahora parece ser que hay que acojonar a la peña. Qué mundo. En el rut de Redovan no hizo nada de frio, es mas, hizo calor. Las caracteristicas geograficas del sector hizo que estuvieramos al resguardo del viento del norte y el sol que hace alli ya lo sabeis. Guzman encadeno el viernes el 7c+ de la cueva y Andres del Lorca probo el de placa y me vendió la moto, la cual compré gustosamente. El sabado la monté pero me faltaron unos pasicos que resolver y varias capas de piel de las yemas, vaya tela lo que pincha. Tuvimos la agradable visita de Ruben y Martina, que ahora viven en Berlin pero que estaran unos dias con por aqui. Tambien habia otra cordada aleman, Bert e Inse (creo) y ella se llevo el 7b+  de "eclipse" a vista. Raquel de Murcia, que hizo cordada con Salas, se llevó la "cesar" un 7a+ estupendo. Alex tambien lo encadenó y luego, a ultima hora se presentó a la "204" dejandola vista para sentencia. En la boveda, Lucas de Formentera encadenaba su primer 6c+, muy sobrado y tal y luego se metio directamente en el 7a+, saltandose un grado como el que no quiere la cosa. Según Roberto tambien debemos dar la enhorabuena al Peska y a Antoñico por "africa" y "kriptonita" respectivamente. pues eso, enhorabuena a los 3. El domingo nos reunimos Jorge y yo en Crevillente con Ruben, Martina y el "sucina" y con Roberto y Alba y parte del club de el Pilar de la Horadada, a los que he de agradecer las cintas que nos regalarona al sucina y a  mi por haber participado en el montaje de una compe que se realizo el año pasado en dicho pueblo. Gracias pues. Al rato llegó Alex y luego la lluvia y ya nos fuimos Jorge y yo con el deseo de volver en breve a escalar otra vez, qué vicio!
Raquel Parrondo encadenando "cesar" 7a+

Martina Probando la"cesar"

amistad

como crispa el romo!!

Alex en un 6b+

Jorge en un 7a