04 junio 2012

fabian encadena su primer 8b+

¡buenas peña! viernes, a eso de las 5 de la tarde,me suena el telefono lo miro y pone,fabiano, ya sabia cual era la noticia, lo cojo y a un jadeando por el cansancio me lo confirma ¡¡¡ke e encadenao negro!!!  la via se llama akelarre y esta en la boveda de orihuela, el grado, nada mas y nada menos ke 8b+, casi na, es sin duda una de las vias mas duras de la vega baja y creo ke el primer vegabajero ke konsige pasar la cuerda por tan ansiada kadena (si me ekiboko korrejirme).primer 8b+ para la peña del bulin, pero seguro ke kon el estado de forma ke lleva y kon tiempo para escalar, es kuestion de tiempo ke se ponga a hacerlos komo churros. ¡¡¡ENORABUENA TITAN!!! me kito el sombrero, por cierto, haber si dentro de un tiempo hacemos un video a la altura de la via...y aunke despues de lo contado, lo ke biene parece poca cosa, no lo es. mismo dia, viernes, otro ke esta ke se sale, kuki encadena la manola metal power, 8a de la boveda, la clave estaba en un pie ke le chivo el zombi (un abrazo) fue poner ese pie y kaer en la kadena y en la siguiente visita pa la saca, enorabuena makina sigue asi...sabado fuimos al cabezo donde kuki por culpa del cansancio del dia anterior,tubo ke conformarse kon hacer la sensacion dos veces kon una kaida, fabian se dejo kon una kaida y apunto estubo de hacer la rocinante 8b,pronto kaera. yo por fin konsigo un reto ke estoy planteandome desde hace un par de años y por una kosa o por otra no habia konseguido un 8a en el dia y valla 8a, un buen flas del fabi y al segundo intento consigo hacerme 27 primaveras, ke pelea le tube ke meter, kreo ke la mejor pelea ke e tenido nunca, asta el punto ke es la via, ke mas valor le doy de mis ultimos encadenes, aun siendo menos grado, mas de una vez me e kedao a punto de hechar la pota cuando chapas la cadena, pero el sabado casi la exo a media via, por otra parte en la forada lucas encadena camara alta 6c buenisimo enorabuena ahora a por la spiderman...como siempre fuerza pa el sensei y para pepe ke tambien tiene el dedo un poco chungo...como sigo sin camara y jorge me a pasado unas jollicas pongo algunas, son del primer viaje a rodellar y el primer viaje al chorro, donde apretabamos en sextos, igual ke ahora en octavos ¡¡¡ a muerte, siempre a muerte!!!       
primer dia de escalada en callosa del segura
                                                  

primer viaje al chorro
primer viaje a rodellar
rosa luz
apeta pimo apeta
super pancheta
somos komo niños
laura en el chorro,en esta epoca la bota de vino no faltaba al pie de via
jorge
bonita estampa en el chorro

8 comentarios:

  1. Joder nenes, que comeis por ahi abajo??? Mi mas sincera enhorabuena a todos. Guzman y cia. ya sabeis a donde vamos el miercoles, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Fabian,y a ti Guzman y al Kuki y a toda la peña del bulin que estais que lo reventais toooooo.Ahora ya sabeis como funciona esto,a reventar el siguiente objetivo.NOS VEMOS BULINEROS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos, no se quien tiene mas merito. Celebro tambien que crujieses a la que me crujió, maldita sea mi mala suerte y el encadene del Lucas, todos tienen su mérito. Lo dicho... y vaya caras de jovenzuelos, juas, juas...

    ResponderEliminar
  4. OBJETIVO CUMPLIDO PEÑA!!! como sigamos asi nos vamos acer alcolicos con tantas celebraciones jeje, aora a seguir apretando y disfrutando de la eskalada...un saludo del negro.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos!!
    Que morchones que estabamos, eh Guzman?

    ResponderEliminar
  6. si ke estabamos mosos,si...marcos la primera vez ke vi el monodedo lo hice pensando en ti, no keria ke me pesara lo mismo...esta semana toca kurrar asta el sabado en dike seco,porke la resina no la kiero ni ver y tengo ya un mono,jjjjaaaaaaaarrrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
  7. felicidades bulineros y es que atarse un bulin imprime caracter

    ResponderEliminar
  8. felicidades NEGROOOOOOO,,y a tos los demas ,que siga la fiestaaaaaaaaaaaa,y muchas gracias peña por estar ay.
    OSTIA QUE FOTAZOS TIO y que caricas,jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)